Somos parte del Pacto Global de las Naciones Unidas

Naciones Unidas

Nuestra misión es dedicarnos a contribuir con un mayor abastecimiento de energía para todo el Ecuador y mejorar el suministro de servicios básicos en nuestra provincia. Recientemente, hemos dado un paso significativo hacia este objetivo con la instalación de dos nuevas turbinas, continuando con nuestra búsqueda de innovación tecnológica y prácticas sostenibles en la generación de energía.  

En colaboración con técnicos alemanes altamente calificados, hemos comenzado la instalación de las nuevas turbinas en nuestra central hidroeléctrica Hidroabanico. Esta actualización tecnológica no solo mejorará la eficiencia de nuestra planta, sino que también permitirá un suministro constante de electricidad al Sistema Nacional Interconectado y de agua a la planta que abastece a la ciudad de Macas.

En primer lugar, al reducir los cortes de agua y luz, estamos mejorando la calidad de vida de la comunidad y al desarrollo de la región. Además, al aumentar nuestra capacidad de generación de energía de 37,5MW a 52,96MW, estamos marcando un paso significativo hacia un suministro más confiable y sostenible de energía para todo el Ecuador. 

¡Con energía todos!

¡Únete a nosotros hacia un futuro energético más brillante y sostenible!