Construyendo puentes hacia un mejor futuro para Jimbitono.

Construyendo puentes hacia un mejor futuro para Jimbitono.

En la búsqueda constante de un desarrollo de las comunidades que nos rodean, culminamos el proyecto del puente carrozable sobre el río Balaquepe en la comunidad de Jimbitono. 

El nuevo puente es una conexión entre las comunidades, un símbolo tangible de nuestro compromiso con el desarrollo sostenible. Al facilitar la movilidad y mejorar el acceso a servicios básicos, contribuimos directamente al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, promoviendo la igualdad de oportunidades y el bienestar para todos.

Con el nuevo puente, los residentes de Jimbitono y la Parroquia General Proaño pueden acceder más fácilmente a oportunidades educativas, servicios de salud, empleo y mercados. Esta infraestructura no solo mejora la calidad de vida, sino que también fomenta el crecimiento económico y social de la región. 

Seguimos nuestra filosofía de apoyar iniciativas que promuevan el bienestar comunitario y el desarrollo sostenible. Este proyecto es un ejemplo claro de cómo la colaboración entre la empresa privada y la comunidad puede transformar visiones en realidad. El puente sobre el río Balaquepe es un logro compartido, resultado del compromiso y la determinación de todos los involucrados.

Un vínculo que une a las personas, culturas y oportunidades, con esta nueva infraestructura, continuamos con nuestro compromiso de trabajar juntos por un futuro más sostenible para todos. 

Sigamos avanzando con energía hacia un mañana mejor.

 ¡Con energía, todos podemos lograrlo!